La Sabiduría: una virtud invaluable

11 comentarios    |
Compartir esta nota:

“La sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar… En la Sabiduría se destaca el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento; el entendimiento para resolver problemas, evitar o impedir peligros, alcanzar ciertas metas, o aconsejar a otros…”

Inteligencia, experiencia, reflexión, juicio sano, etc., son todas cualidades que tienen las personas mayores de 45 años por el simple hecho de haber vivido los años necesarios para alcanzar cierto nivel de Sabiduría.

La Sabiduría es una habilidad que sólo puede ser alcanzada con los años de vida, con el tiempo transcurrido y las experiencias realizadas. Ésta es la mayor Virtud que tienen las personas mayores de 45 años que buscan trabajo, y es lo que los hace únicos, competentes e indispensables para cualquier equipo de trabajo que quiera alcanzar resultados sobresalientes.

Dejá tu comentario

  1. como dejar de fumar dice:

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.
    como dejar de fumar http://stopaltabacomalaga.com/como-dejar-de-fumar




Diagonal